Brook Preloader
Pinofranqueado, 10630 | Tel: 654436009 | Email : info@laberintohurdano.es

Campamentos

ACTIVIDADES EDUCATIVAS

Campamentos

En Laberinto Hurdano nos encantan los campamentos “Un verano sin campamentos no es un verano”. Son espacios de convivencia, aprendizaje y diversión en los que se viven experiencias muy gratificantes. Se crean todo tipo de vínculos positivos de unión entre los/las integrantes y el medio natural.
Estamos convencidos de que las personas son lo más importante, y por ello, trabajamos a conciencia en la educación en valores, el trabajo en equipo, la autonomía personal y la confianza en uno mismo y en los demás.

Organizamos campamentos para todas las edades y colectivos.
Nuestro equipo de trabajo está formado por profesionales con años de experiencia en el Ocio y el Tiempo libre, la educación y la diversidad funcional.

Si formas parte de un colectivo o de una empresa y necesitas un espacio para tus campamentos, ponte en contacto con nosotros.
cartel campa urbano B

Campamento Urbano 2021

Ocio y Aprendizaje

JULIO y AGOSTO. Semanas/ Quincenas/ Meses

El proyecto gira en torno a semanas temáticas y áreas de conocimiento. Los contenidos se han diseñado desde el currículum de primaria y secundaria con el objetivo de aprender a aprender y reforzar el conocimiento. Las actividades están orientadas a desarrollar todas las habilidades del pensamiento desde una metodología activa y constructivista para que los niños y niñas aprendan autogestión y ganen autonomía. Se contemplan los distintos estilos de aprendizaje, nivel de conocimientos, inquietudes y necesidades individuales.

Campamento de Verano

Multiaventura y naturaleza 2021

Fechas: 30 DE JUNIO - 10 DE JULIO

Campamento de verano de Laberinto Hurdano. Nuestro campamento “multiaventura y naturaleza” se lleva a cabo en Pinofranqueado (Las Hurdes, Cáceres).  Entre el 30 DE JUNIO – 10 DE JULIO ! Está destinado a niños/as y jóvenes de entre 8 y 16 años que deseen realizar deportes de aventura y actividades de ocio en un marco natural y en un entorno enriquecedor, motivador y divertido.

Contamos con monitores que tienen una gran trayectoria en la docencia y la dinamización. Nuestra metodología se basa en el estímulo constante y la mezcla de actividades didácticas con lúdicas.

El objetivo es disfrutar de unas vacaciones de aventura, y ver en niños/as y jóvenes la satisfacción de sentirse afortunados por haber vivido una experiencia inolvidable.

CONSULTA TUS DUDAS, TE RESPONDEREMOS